ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 31 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sierra Nevada vive una de sus jornadas grandes de la temporada

granada

Sierra Nevada vive una de sus jornadas grandes de la temporada

10.000 personas subieron el pasado jueves a esquiar, según informó Cetursa

08.12.11 - 18:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sierra Nevada vive una de sus jornadas grandes de la temporada
El ambiente durante la jornada de la Inmaculada ha sido fantástico :: A. MOLINA
Hace dos semanas que Sierra Nevada abrió sus puertas y ya se han vivido algunas de las jornadas más importantes de la temporada. En el día de la Inmaculada, alrededor de 10.000 personas subieron a esquiar, según informó Cetursa.
Pradollano fue un hervidero de gente. Comercios y restaurantes vivieron una jornada de mucho trabajo. No obstante, la situación no obligó a adoptar medidas especiales. Por ejemplo, no fue necesario cortar el acceso a Pradollano porque el parking no llegó a agotar sus plazas, aunque estuvo muy cerca de hacerlo.
Mientras tanto, en las pistas los 48 kilómetros abiertos permitieron que los esquiadores se pudiesen repartir sin que se formasen especiales aglomeraciones. Las mayores colas se formaron en los remontes más populares, Stadium y Veleta I. No obstante, la posibilidad de dirigirse a la Loma de Dílar o la Laguna permitió que la gente pudiera esquiar en perfectas condiciones. A ello ayudó también la calidad de la nieve, que es polvo con espesores de hasta un metro.
Durante estos días, Sierra Nevada es casi la única opción para esquiar en España y supera de largo los kilómetros ofertados por las otras estaciones. De todas ellas, tan sólo Cerler supera, con 12, supera la decena de kilómetros.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.