ideal.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Especial Marta del Castillo: Eva Casanueva escribe una carta a Miguel Carcaño

televisión

Especial Marta del Castillo: Eva Casanueva escribe una carta a Miguel Carcaño

La madre de la joven asesinada acude al programa de Telecinco para suplicar que su asesino revele dónde está el cuerpo

07.12.11 - 13:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Telecinco emite este miércoles un especial sobre Marta del Castillo, al que acudirá Eva Casanueva, la madre de la joven asesinada, para pedir a Miguel Carcaño, por medio de una carta escrita por ella misma, que revele dónde está el cuerpo de su hija, para “acabar con la tortura” que le supone no conocer el paradero del cadáver.
El especial se emite justo cuando se cumplen mil días sin Marta del Castillo. La joven fue asesinada el pasado 24 de enero de 2008 y su cuerpo nunca apareció. Días después de que el caso quede visto para sentencia, la familia de la joven hace un último llamamiento al asesino confeso de Marta para que acabe con su sufrimiento e indique el lugar en el que los implicados se deshicieron del cadáver.
“Hola Miguel. Seguramente no quieras leer esta carta pero me veo en la obligación desesperada de hacerlo en una última súplica a la persona que tiene en sus manos terminar con una interminable tortura que es no saber dónde está mi niña. Sí, Miguel, mi niña”, así empieza la carta que Eva Casanueva leerá durante el especial de Telecinco.
A pesar de haber vetado a 'La Noria', por la polémica entrevista a la madre de ‘El Cuco’, Antonio del Castillo y su mujer sí aceptan acudir a otros programas de la cadena, como el ‘Programa de Ana Rosa’, al que acudieron hace unos días para hablar sobre el juicio que se ha llevado a cabo durante el mes de noviembre. Ahora, la familia de la joven escoge de nuevo Telecinco para suplicar por última vez al asesino de Marta que diga dónde está su niña.
En Tuenti
Especial Marta del Castillo: Eva Casanueva escribe una carta a Miguel Carcaño
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.