ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 13 || Mañana -1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Alhambra de Granada, uno de los monumentos españoles preferidos por los europeos

granada

La Alhambra de Granada, uno de los monumentos españoles preferidos por los europeos

Así es según los datos extraídos de la web de reseñas líder en Europa,'Qype', a partir de una muestra de más de 10.000 opiniones incluidas por los usuarios

29.11.11 - 17:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Alhambra es uno de los monumentos españoles mejor valorados por los turistas europeos que visitan España, según los datos extraídos de la web de reseñas líder en Europa,'Qype', a partir de una muestra de más de 10.000 opiniones incluidas por los usuarios.
El palacio nazarí obtiene una puntuación de cinco estrellas, la máxima que puede obtenerse en esta comunidad de reseñas online. Aunque visitantes de toda Europa muestran su preferencia por este monumento, son los turistas alemanes los que lo valoran más positivamente.
Otros rincones granadinos preferidos por los turistas europeos de visita en la ciudad andaluza incluyen la Catedral, el Albaicín, las Cuevas del Sacromonte, la Plaza Trinidad, el Mirador de San Nicolás, la Iglesia del Perpetuo Socorro o el Parque de las Ciencias.
Otros lugares bien valorados por los 'qypers' europeos incluyen restaurantes como la famosa casa de tapas Torcuato o Los Diamantes u hoteles como el Alhambra Palace, el Abades Nevada Palace o los Baños Arabes.
Esta plataforma online recibe 25 millones de visitantes mensuales, que encuentran más de cinco millones de reseñas, comentarios y fotos de lugares y establecimientos de más de 166.000 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentra Granada, uno de los destinos españoles favoritos de los 'qypers' europeos.
Además de ser uno de los principales destinos turísticos --recibió 40 millones de turistas hasta agosto de este año-- el número de empresas extranjeras que se están instalando en España crece considerablemente, por lo que una aplicación como 'Qype' puede ser usada tanto por turistas como por empresarios que visitan el país por motivos de negocio.
Esta web permite saber los lugares preferidos de los turistas y de los extranjeros que residen o visitan España y ofrece a las empresas la posibilidad de conocer los gustos de sus clientes de todo el mundo. Ofrece 880 categorías sobre las que se puede opinar, ofreciendo a los establecimientos o lugares una valoración que va desde 0 a 5 estrellas. Las reseñas proceden de 12 países, por lo que esta plataforma se convierte en una fiable guía turística multicultural.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.