ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Makoke, la explosiva mujer de Kiko Matamoros

gente

Interviú desnuda a Makoke, la explosiva mujer de Kiko Matamoros

La colaboradora de Telecinco se subirá a ‘La Noria’ para hablar de su experiencia posando desnuda

25.11.11 - 17:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Interviú desnudará la próxima semana a Makoke, la explosiva mujer de Kiko Matamoros. Se suma así una portada más de la revista con desnudos de colaboradores del mundo rosa de Telecinco, después de la polémica y criticada portada de Terelu Campos, cuya edición se agotó en muy poco tiempo.
Kiko Hernández anunciaba hace unos días que Kiko Matamoros y su mujer habían sido vistos entrando en el edificio donde está ubicada la revista Interviú y todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se decantaron por pensar que era Kiko el que había posado desnudo para la publicación.
Sin embargo, ha resultado ser Makoke la que se ha desnudado ante las cámaras para protagonizar la próxima portada, que estará a partir del lunes en todos los kioscos. Además, Paz Padilla ha anunciado en ‘Sálvame’ que Makoke se subirá a ‘La Noria’ este sábado para hablar de su experiencia posando desnuda.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.