Edición

Borrar
televisión

Belén Esteban hablará con su padre en 'Más allá de la vida'

La colaboradora contactará con el espíritu de su padre a través de la médium Anne Germain

AIDA ORTIZ

Miércoles, 23 de noviembre 2011, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban por fin ha accedido a sentarse junto a Anne Germain en 'Más allá de la vida' para contactar con su padre, fallecido hace unos años, y lo hará acompañada de sus hermanos, según ha informado la colaboradora de Sálvame en Telecinco. Sí, voy a ir, me han dicho que para enero, confirmó Belén Esteban.

Tras meses de negativa por parte de Belén Esteban, puesto que admitía que le daba mucho miedo contactar con los espíritus, finalmente la colaboradora se someterá a la sesión de espiritismo conducida por la médium Anne Germain, para hablar con su padre, con quien mantuvo una relación muy estrecha y especial en vida.

Al parecer, Telecinco pretende darle un impulso al programa 'Más allá de la vida', después del éxito de la entrega en la que Kiko Rivera contactó con Paquirri y de la presencia en el programa esta semana de Ana Obregón, para contactar con el gran amor de su vida, el jugador de baloncesto Fernando Martín, fallecido en un accidente de tráfico hace 22 años.

Telecinco prepara, de esta manera, un nuevo belenazo para ganar audiencia, tras la retirada de Enemigos Íntimos y Resistiré, ¿vale? de su parrilla televisiva. La cadena se encuentra sumergida en una grave crisis de contenidos, después de la polémica entrevista a la madre de El Cuco en La Noria y de que todos sus anunciantes se retiraran del programa presentado por Jordi González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios