Edición

Borrar
granada

El Ayuntamiento de Granada arregla una docena de calles de la Paz y hace obras en otras ocho

El empedrado grueso que había en algunas de las calles ha sido sustituido por un sistema de adoquín de un color rojizo, similar al de las fachadas de las casas

JUAN ENRIQUE GÓMEZ

Miércoles, 16 de noviembre 2011, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mayoría de las calles y placetas que forman la barriada de la Paz, en el distrito norte, cambiarán de aspecto y mejorarán sus infraestructuras. Por el momento, una docena de calles ya tienen nueva pavimentación y otras ocho esperan el inicio de las obras. El alcalde de la capital, José Torres Hurtado, visitaba la barriada junto con el nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de la Paz, Juan Heredia, para comprobar sobre el terreno cómo ha quedado el nuevo pavimento. El empedrado grueso que había en algunas de las calles ha sido sustituido por un sistema de adoquín de un color rojizo, similar al de las fachadas de las casas.

Torres Hurtado, señala que también se han arreglado los sistemas de iluminación, aunque algunas de als nuevas farolas han sido destrozadas ya a base de pedradas y disparos de perdigones. "La única forma de ponerle solución al problema del vandalismo es concienciando a los vecinos de que tienen que cuidar lo que es de todos", dice el nuevo presidente de los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios