ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 16 / 32 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'La Noria' podría retirarse de Telecinco al quedarse sin publicidad

televisión

'La Noria' podría retirarse de Telecinco al quedarse sin publicidad

La entrevista con la madre de 'El Cuco' sentencia al programa de Jordi González

16.11.11 - 10:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'La Noria' puede dejar de girar en los próximos días. Ningún anunciante respalda ya al programa de Telecinco presentado por Jordi González a raíz de la entrevista a la madre de 'El Cuco', enjuiciado en el caso Marta del Castillo que se celebra estos días en Sevilla. Los últimos en salir de la parrilla de publicidad del programa ue sí se anunciaron el sábado pasado han sido WC Net y Pronto. Al día siguiente muchos usuarios de Twitter pedían hacer el boicot a estas dos marcas por anunciarse en este programa, aunque otros también pedían hacer el boicot a Telecinco y a 'La Noria' por llevar al plató del programa a la madre de 'El Cuco'.
Por su parte, el conductor del programa, Jordi González ha asegurado en una entrevista a Rac 1 que 'La Noria' "no peligra y en principio está previsto que continue al menos hasta verano", y añade que "lo ocurrido en las últimas semanas es algo inesperado, es una exageración y un despropósito". Jordi González insiste así en una especie de teoría de conspiración contra su programa, al creer que lo que ha pasado estas semanas responde únicamente a intereses comerciales.
Pero a 'La Noria' no se le acaban los problemas con la retirada de la publicidad. Hace unos días el juzgado de menores número 3 de Sevilla pedía a 'La Noria' y a Telecinco que informen sobre cuánto cobró la madre de 'El Cuco' por asistir al programa. El juzgado ha pedido que se le remita un informedel importe de la retribución y sobre los términos en los que se ha producido, para después considerarlo y ver qué actuación se lleva a cabo. El Cuco, que era menor cuando se produjo el crimen, fue absuelto por la Audiencia de Sevilla de la violación y muerte de Marta del Castillo, aunque fue condenado por encubrir el homicidio cometido por su amigo Miguel Carcaño, en una sentencia que le impuso el pago de 414.908 euros que costó buscar el cuerpo de la joven en el río Guadalquivir.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.