Edición

Borrar
Éxito en el curso de fotografía de Motril para personas con discapacidad
motril

Éxito en el curso de fotografía de Motril para personas con discapacidad

Los objetivos se centran en acercar la fotografía a este colectivo, crear afición y mejorar la formación y la autoestima de personas con diversidad funcional

MOTRIL

Lunes, 14 de noviembre 2011, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha compartido con el colectivo este curso impartido por la Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical (Afocost) y en el que participado una treintena de alumnos.

López Cano se ha mostrado muy satisfecha porque a través de actividades como esta se consigue mejorar la formación y la calidad de vida del colectivo de personas con diversidad funcional, así como mejorar su autoestima.

Varios socios de AFOCOST han sido los encargados de impartir este taller en el que los alumnos han aprendido los principios básicos de fotografía así como a mejorar sus tomas fotográficas, conocimientos que les servirán a posteriori para participar en el concurso fotográfico que cada año organiza el Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional.

Ángeles López Cano ha agradecido la labor y la entrega de los socios de Afocost que con tanto cariño están impartiendo las clases. La fase practica arrancará este viernes en el Parque de los pueblos de América.

El concurso, que se celebra por quinto año consecutivo, se presenta en esta ocasión bajo el título Desde mi mirada e intentará que cada participante ofrezca su particular visión del mundo que nos rodea.

El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el próximo miércoles, 23 de noviembre y los trabajos deberán ser entregados en la concejalía de Acción Social ubicada en la C/ La Matraquilla s/n, 18.600 Motril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios