Edición

Borrar
gente

El Corte Inglés anuncia en Twitter su retirada de 'La Noria'

Los grandes almacenes se unen a la campaña de los anunciantes contra el programa de Telecinco

AIDA ORTIZ

Miércoles, 9 de noviembre 2011, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés ha anunciado en Twitter que ha decidido retirar su publicidad de 'La Noria', sumándose así a la lista de anunciantes que se han unido a la campaña del periodista Pablo Herreros, para condenar la entrevista que Jordi González realizó a la madre de El Cuco, previo pago de casi 10.000 euros.

"Hola a todos. Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La Noria'", dicen en su cuenta de Twitter y en su perfil de Facebook. Por lo visto, las explicaciones de Jordi González en 'La Noria' el pasado sábado no han tenido demasiada repercusión en los anunciantes, que siguen retirando sus spots publicitarios del espacio de Telecinco.

A pesar de la avalancha de retiradas, la audiencia de 'La Noria' subió durante su última emisión, aunque la publicidad se redujo de manera considerable. Además, la iniciativa podría extenderse a 'Sálvame' , según han contado algunos medios, que aseguran que la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) pretende sumarse a la campaña para que los anunciantes retiren su publicidad del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios