Edición

Borrar
Campofrío retira su publicidad de 'La Noria' por la madre de 'El cuco'
televisión

Campofrío retira su publicidad de 'La Noria' por la madre de 'El cuco'

La marca ha pedido perdón por su contribución involuntaria durante la intervención de Rosalía García en Telecinco

AIDA ORTIZ

Jueves, 3 de noviembre 2011, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campofrío ha decidido retirar su publicidad de La Noria, por la polémica intervención de la madre de El Cuco, el menor declarado culpable por encubrimiento en el caso Marta del Castillo. La entrevista que Jordi González le realizó a la madre del menor el pasado sábado ha levantado las críticas de medios, telespectadores e Internautas, que se han movilizado en contra de La Noria.

Uno de los internautas que se han movilizado envió una carta a las marcas que se anunciaron esa noche en La Noria, en la que les hace una particular petición. En primer lugar, que pidan perdón por haber financiado involuntariamente un contenido televisivo tan inmoral y, en segundo lugar, que no vuelvan a anunciarse en La Noria ni en ningún otro programa que pague a delincuentes o a su entorno cercano por ir a hablar de su delito.

Para satisfacción del solicitante y de muchos otros que apoyan la causa, Campofrío respondió a la carta para pedir perdón y para anunciar su retirada de la publicidad en La Noria.

No solo nos solidarizamos con su petición sino que también pedimos disculpas (a pesar de que ignorábamos esos contenidos tan lamentables) y hemos dado orden URGENTE a nuestra agencia de medios de cancelar cualquier spot en La Noria de modo indefinido. Sin más, aclarar que compartimos al 100% su repulsa por estos hechos. Saludos, dice la carta de Campofrío.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios