ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy -1 / 11 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Scarlett Johansson envió sus desnudos a Ryan Reynolds

gente

Scarlett Johansson envió sus desnudos a Ryan Reynolds

La actriz cuenta en una íntima entrevista que envió las imágenes a su entonces marido

02.11.11 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las fotografías de Scarlett Johansson desnuda estaban destinadas a Ryan Reynolds, marido de la actriz en la época en la que fueron tomadas. Scarlett ha hablado sobre las polémicas imágenes en una íntima entrevista a Vanity Fair, donde asegura que no se avergüenza de posar desnuda para su esposo.
"Se las mandé a mi marido, no hay nada de malo en ellas", dice Scarlett Johansson a Vanity Fair, “no era como hacer una porno, aunque eso tampoco tendría nada malo”, añade la actriz justificándose por haberse hecho ella misma las fotografías desnuda.
Según cuenta Scarlett Johansson a la revista, en cuanto las fotos salieron a la luz se puso en contacto con el FBI para denunciar el robo y la intrusión en su intimidad, ya que los documentos robados eran “muy personales y privados”.
Las imágenes fueron tomadas hace unos tres años, cuando Scarlett Johansson todavía estaba casada con Ryan Reynolds, del que se separó en diciembre del pasado año.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.