Edición

Borrar
Las nuevas fotos de Michael Jackson muerto entristecen al mundo
JUICIO por la muerte de michael Jackson

Las nuevas fotos de Michael Jackson muerto entristecen al mundo

La madre del artista abandonó la sala antes de que emitieran las imágenes en las que aparece el cadáver del Rey del Pop desnudo

AIDA ORTIZ

Jueves, 13 de octubre 2011, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fotos de Michael Jackson muerto , que salieron a la luz esta semana en el juicio contra Conrad Murray, han conmocionado al mundo. En una de las fotos aparece Michael Jackson desnudo, con heridas en el pecho y en la otra, el brazo del artista con varios pinchazos.

Estas últimas fotografías de Michael Jackson muerto pertenecen al informe del forense, Christopher Rogers, y han tenido incluso más repercusión que las primeras imágenes que salieron a la luz del Rey del Pop, horas después de su muerte. Tanto es así que la madre de Michael Jackson abandonó la sala antes de que emitieran las fotografías de su hijo muerto.

Además, algunos medios aseguran que un fan salió llorando de la sala tras ver la imagen de cadáver de Michael Jackson en pantalla. Las críticas por la publicación de las fotos de Jackson muerto corren como la pólvora por la red, ya que la mayoría de los fans opinan que no es ésta la imagen de Michael Jackson que debe quedar en la memoria de sus seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios