ideal.es
Martes, 30 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las nuevas fotos de Michael Jackson muerto conmocionan al mundo

JUICIO por la muerte de michael Jackson

Las nuevas fotos de Michael Jackson muerto conmocionan al mundo

La madre del artista abandonó la sala antes de que emitieran las imágenes en las que aparece el cadáver del Rey del Pop desnudo

13.10.11 - 11:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las fotos de Michael Jackson muerto, que salieron a la luz esta semana en el juicio contra Conrad Murray, han conmocionado al mundo. En una de las fotos aparece Michael Jackson desnudo, con heridas en el pecho y en la otra, el brazo del artista con varios pinchazos.
Estas últimas fotografías de Michael Jackson muerto pertenecen al informe del forense, Christopher Rogers, y han tenido incluso más repercusión que las primeras imágenes que salieron a la luz del Rey del Pop, horas después de su muerte. Tanto es así que la madre de Michael Jackson abandonó la sala antes de que emitieran las fotografías de su hijo muerto.
Además, algunos medios aseguran que un fan salió llorando de la sala tras ver la imagen de cadáver de Michael Jackson en pantalla. Las críticas por la publicación de las fotos de Jackson muerto corren como la pólvora por la red, ya que la mayoría de los fans opinan que no es ésta la imagen de Michael Jackson que debe quedar en la memoria de sus seguidores.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.