Irina Shayk, completamente desnuda para el libro 'Culo'

Será la portada de una publicación sobre la belleza femenina, encargada por el presidente de Interscope

Irina Shayk ha posado completamente desnuda para la portada de un libro llamado Culo, encargado por el presidente de Interscope y pensado para hacer un homenaje al cuerpo femenino. La novia de Cristiano Ronaldo ha sido elegida para representar la perfección el trasero femenino.

La guapa modelo rusa, que podría casarse el próximo año con Cristiano, aparece muy sensual en la sesión fotográfica, tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda, con el pelo alborotado y con una mancha de tinta tapándole el trasero, que impide que sus encantos queden al descubierto.

Irina Shayk luce un cuerpazo de escándalo y no es de extrañar que haya sido elegida para semejante portada. Irina ya confesó a principios de año su secreto para estar siempre tan espectacular. Me gusta hacer algo por mí misma. Cuando tengo tiempo libre, me encanta ir al spa. Yo trabajo cuatro o cinco veces a la semana con mi entrenador porque no quiero ser muy flaca, quiero tener un cuerpo sano y fuerte, dijo Irina Shayk con respecto a su cuerpo.

Fotos

Vídeos