ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miss Universo 2011. Las fotos más sexys de la gala

MISS UNIVERSO

Miss Universo 2011. Las fotos más sexys de la gala

La candidata de Angola, Leila Lopes, es la mujer más guapa del mundo

13.09.11 - 11:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miss Universo ya tiene a su nueva reina. Leila Lopes, Miss Angola, ha sido elegida Miss Universo 2011. El broche de oro a una gala que nos ha dejado multitud de fotos para el recuerdo. En esta galería que hemos preparado podéis ver las mejores fotos de Miss Universo 2011 (ver galería de Miss Universo 2011).
Entre todas estas fotos, hemos seleccionado tres momentos, que son los que mejor resumen la gala de Miss Universo que se celebró anoche en el teatro Credicard Hall en Sao Paulo (Brasil).
Miss Universo 2011. Las fotos más sexys de la gala
En esta primera foto vemos a la mayoría de las representantes de los diferentes países vestidas con sus mejore galas. El colorido de los trajes que lucieron las misse fue sin duda uno de los momentos más espectaculares de la noche.
Miss Universo 2011. Las fotos más sexys de la gala
El desfile de bellezas en bikini se ha convertido en otro clásico de estos concursos. Y en la gala de Miss Universo 2011 no faltó el tradicional posado de las 89 candidatas. Los colores de los trajes de baño de las misses volvió a ser protagonista, regalando imágenes tan espectaculares como la que podéis ver arriba.
Miss Universo 2011. Las fotos más sexys de la gala
Tras los desfiles con ropa de noche y en bikini, y una vez descartadas la mayoría de candidatas, sólo cinco mujeres optaban al título de Miss Universo: Miss Brasil, Miss Ucrania, Miss Filipinas, Miss China y Miss Angola. La foto más esperada de la noche estaba a punto de llegar. Y la ganadora de Miss Universo 2011 fue... ¡Miss Angola! La mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, cedió la corona a Leila Lopes, en una foto que pasará ya a la historia de este concurso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.