ideal.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 16 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miss Universo 2011: La polémica empaña la elección de la mujer más guapa

GENTE

Miss Universo 2011: La polémica empaña la elección de la mujer más guapa

La candidata española, Paula Guilló, confía en su sonrisa para vencer a las demás bellezas

12.09.11 - 19:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La gala de Miss Universo 2011 está a pocas horas de celebrarse y la polémica ya ha saltado a los medios de comunicación, por el comportamiento de algunas de las candidatas. Desnudos, fotos que enseñan más de la cuenta y desfiles sin ropa interior son algunos de los escándalos que han empañado este año la elección de la mujer más guapa del mundo. Pueden ver a todas las candidatas en esta galería de fotos: 'Miss Universo 2011'
Priscila Macahdo, candidata brasileña a Miss Universo 2011, fue abucheada y despreciada después de que salieran a la luz unas fotografías en las que la modelo aparecía posando y mostrando su pechos, algo que, en otras ocasiones ha sido motivo de descalificación.
Por otro lado, Catalina Robayo, Miss Colombia y una de las grandes favoritas, protagonizó un escándalo por no llevar ropa interior en uno de los desfiles de Miss Universo 2011.
Mientras, la candidata española, Paula Guilló, apuesta por su sonrisa como arma para vencer a las demás bellezas, que competirán este lunes por el título de la mujer más guapa del mundo, en la gala de Miss Universo 2011, que este año celebra su 60 aniversario y que tendrá lugar en São Paulo, Brasil.
En Tuenti
Miss Universo 2011: La polémica empaña la elección de la mujer más guapa
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.