Edición

Borrar
Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, fichajes goleadores del FC Barcelona
Más fútbol

Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, fichajes goleadores del FC Barcelona

Thiago abrió la lata con un fuerte disparo en el borde del área

J. J. BUSTOS

Martes, 30 de agosto 2011, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fábregas y Alexis Sánchez son los fichajes del FC Barcelona para esta temporada 2011-2012. En el primer partido disputado de liga (2ª jornada), con Barcelona y Villareal jugando en el Camp Nou, tanto Fábregas como Alexis sumaron un gol en su recién estrenado casillero de la Liga española.

Cesc Fábregas ya se había estrenado como goleador del FC Barcelona en el Gamper y en la Supercopa de Europa, pero este lunes tenía un nuevo campeonato en el que marcar y así lo hizo. Fábregas marca y colabora en el juego del Barça con soltura, es como si nunca si hubiera ido. El mismo Cesc afirmaba tras el partido: "la memoria futbolística no se va nunca, no se pierde".

Alexis Sánchez tenía también un reto: demostrar al FC Barcelona que no se equivocó eligiéndolo a él en lugar de a Rossi. El chileno estuvo muy participativo, en ataque y en la presión, desbordó por su banda e incluso no dudó en levantar la cabeza y disparar a gol cuando tuvo la oportunidad. Alexis lleva poco tiempo en el FC Barcelona pero también parece estar perfectamente acoplado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios