ideal.es
Sábado, 26 julio 2014
sol
Hoy 22 / 34 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kim Kardashian empaña su boda con un vídeo erótico en la red

GENTE

Kim Kardashian empaña su boda con un vídeo erótico en la red

Horas antes de contraer matrimonio con Khris Humphries comenzaron a circular por internet unas imágenes 'muy calentitas'

25.08.11 - 17:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kim Kardashian se encuentra de vacaciones mientras los secretos de su boda siguen saliendo a la luz. / Foto: Archivo | Vídeo: EP
Kim Kardashian no debe estar pasando los días más felices de su vida. Y es que su boda con Kris Humpries se ha visto empañada por un vídeo erótico de Kim que circula por la red.
Kim Kardashian y Kris Humpries contrajeron matrimonio el pasado fin de semana, en una boda en la que, por petición expresa de los novios, todos los invitados acudieros vestidos de blanco y negro. Ahora mismo, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel, aunque ¿les habrá llegado la noticia del vídeo erótico?
Kim Kardashian está acostumbrada a estar siempre en boca de todos, quizá por eso, no dudó ni un momento en firmar para que hubiera un reality sobre su boda. Pero de ahí a que miles de internautas conozcan tu intimidad hay un trecho. De momento, el vídeo sigue circulando por la red y recibiendo miles de visitas.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.