Sonia Monroy, operada con éxito tras su paso por 'Supervivientes 2011'

La ex concursante ya ha salido de quirófano y se encuentra recuperándose en el hospital

AIDA ORTIZ
Sonia Monroy, operada con éxito tras su paso por 'Supervivientes 2011'

Sonia Monroy, hospitalizada desde su salida de 'Supervivientes 2011', ha sido operada durante la mañana de este jueves y, según afirman en El programa del verano, la intervención ha sido un éxito y la ex concursante ya se encuentra recuperándose.

Los fans de Sonia Monroy han podido seguir la evolución de su estado de salud a través de Twitter, donde la superviviente ha ido subiendo fotos en el hospital, informando de cómo se encontraba e incluso subiendo vídeos, en los que se puede ver a los médicos preparándola para la intervención, en la que le han extirpado la vesícula.

Su aventura en Supervivientes 2011 le ha pasado factura y las penalidades que pasó en la isla tuvieron como consecuencia la hospitalización de la concursante, tras abandonar la isla. Sonia Monroy quedó en cuarta posición en el concurso que ganó Rosa Benito, algo que no le sentó demasiado bien, sufriendo un ataque de ansiedad en la última gala.

Horas antes de llevarse a cabo la operación, Sonia Monroy agradecía, también a través de Twitter, el apoyo incondicional de Yola Berrocal y de su prima Lidia, quien la ha defendido durante su estancia en Honduras.

Fotos

Vídeos