ideal.es
Miércoles, 16 abril 2014
chubascos
Hoy 7 / 24 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sonia Monroy, operada con éxito tras su paso por 'Supervivientes 2011'

GENTE

Sonia Monroy, operada con éxito tras su paso por 'Supervivientes 2011'

La ex concursante ya ha salido de quirófano y se encuentra recuperándose en el hospital

04.08.11 - 14:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sonia Monroy, hospitalizada desde su salida de 'Supervivientes 2011', ha sido operada durante la mañana de este jueves y, según afirman en ‘El programa del verano’, la intervención ha sido un éxito y la ex concursante ya se encuentra recuperándose.
Los fans de Sonia Monroy han podido seguir la evolución de su estado de salud a través de Twitter, donde la superviviente ha ido subiendo fotos en el hospital, informando de cómo se encontraba e incluso subiendo vídeos, en los que se puede ver a los médicos preparándola para la intervención, en la que le han extirpado la vesícula.
Su aventura en ‘Supervivientes 2011’ le ha pasado factura y las penalidades que pasó en la isla tuvieron como consecuencia la hospitalización de la concursante, tras abandonar la isla. Sonia Monroy quedó en cuarta posición en el concurso que ganó Rosa Benito, algo que no le sentó demasiado bien, sufriendo un ataque de ansiedad en la última gala.
Horas antes de llevarse a cabo la operación, Sonia Monroy agradecía, también a través de Twitter, el apoyo incondicional de Yola Berrocal y de su prima Lidia, quien la ha defendido durante su estancia en Honduras.
En Tuenti
Sonia Monroy, operada con éxito tras su paso por 'Supervivientes 2011'
Empezar es sencillo, engancharse también | Lo... [+]
La firma sueca ficha por primera vez a un exitoso... [+]
La saga se impuso y se hizo con tres de los más... [+]
El actor volvió a participar en la Semana Santa... [+]
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.