Edición

Borrar
GENTE

Anne Germain arrasa en Twitter con sus fantasmas

La médium de 'Más allá de la vida', blanco de las críticas en las redes sociales

AIDA ORTIZ

Jueves, 4 de agosto 2011, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anne Germain, la médium más famosa de Telecinco, está arrasando también en Twitter, tras la emisión del programa Más allá de la vida, en el que Anne contactó con Rocío Jurado para que su sobrina, Chayo Mohedano, recibiese el cariño y las dulces palabras de su tía, eso sí, en inglés.

Y precisamente el tema del inglés ha sido uno de los aspectos que más se están criticando en la red social y que han llevado a Anne Germain a convertirse en Trending Topic. La mayoría de los comentarios realizados por los usuarios definen a la médium como una estafadora, pero la mayoría de ellos lo hacen en clave de humor.

Buenos días a todos menos a Anne Germain, que no nos había dicho que cuando mueres aprendes a hablar inglés, me pregunto se en el mundo de los espíritus de Anne Germain hay un Jordi González traduciendo al inglés lo que dice el padre de Falete o ¿Cómo será Anne Germain fumada o pasada de tripis? Tiene que tener un jaleo de gente bastante considerable, son algunos de los ingeniosos comentarios de los usuarios de Twitter.

Pero lo que más destacó del programa del pasado miércoles, fue sin duda la aparición de Rocío Jurado, asegurando a su sobrina Chayo que la única que podía ocupar su lugar en los escenarios era ella.

Anne Germain ya fue noticia hace unos días, cuando Santiago Segura renegó de la médium y aseguró tras asistir al plató del programa que no acertó ni una. Por el momento, se desconoce si el programa grabado en el que participó el director de Torrente será emitido o, por el contrario, será retirado para no dejar en evidencia al programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios