ideal.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la carretera de Granada a Churriana

granada

Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la carretera de Granada a Churriana

El suceso se ha producido al colisionar dos vehículos

03.08.11 - 17:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Estado de los vehículos tras el accidente :: GONZÁLEZ MOLERO
Una mujer de entre unos 45 y 50 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la carretera GR-3303, que va de Churriana a Granada, a unos cincuenta metros del restaurante El Barco. El suceso se ha producido al colisionar dos vehículos, un camión de grandes dimensiones y un utilitario, si bien fuentes del Servicio de Emergencias de 112 aseguran que en el suceso se ha visto implicado también el conductor de una moto.
Los bomberos extrajeron el cuerpo de la mujer fallecida una vez que los servicios sanitarios confirmaron que la mujer había muerto casi en el acto. Por el momento se desconocen las causas exactas del suceso, que ha ocurrido a las 16:35 horas.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.