Edición

Borrar
Sonia Monroy posa junto a su amiga Yola Berrocal, en una foto subida a Twitter
La superviviente Sonia Monroy sube a Twitter sus fotos en el hospital
SUPERVIVIENTES 2011

La superviviente Sonia Monroy sube a Twitter sus fotos en el hospital

La ex concursante asegura que va a perder la vesícula y que será operada cuando se recupere de la anemia que sufre

AIDA ORTIZ

Martes, 2 de agosto 2011, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonia Monroy ha sido hospitalizada tras su paso por 'Supervivientes 2011' y, para que sus fans no se preocupen, ha subido a Twitter sus fotos en el hospital. La ex concursante, que no se tomó nada bien su derrota en el reality, se encuentra ingresada por problemas en la vesícula.

En las fotos que ha subido Sonia a Twitter aparece ella junto a Yola Berrocal, su inseparable amiga, y con los peluches que tanta compañía le hicieron en la isla, puesto que pasó la mayoría del concurso aislada de sus compañeros. Además, Monroy ha querido tranquilizar a sus fans: "no os preocupéis, me voy a poner bien", dice la ex concursante en la red social.

Además, Sonia Monroy intervino telefónicamente en el programa 'Sálvame', para informar sobre su estado de salud. "Me encuentro bastante mal, pero he querido llamar para aclarar que no me van a quitar el bazo sino la vesícula, porque tengo piedras y una pancreatitis y están esperando a que se me pase la anemia que sufro para poderme operar", dijo Sonia en Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios