Igualdad apoya las iniciativas de negocio a través del diseño de blogs

La creación de un Blog se convierte en un camino sencillo y económico para presentar una idea emprendedora

El área de Igualdad ha clausurado el curso Diseña tu Blog. Crea tu espacio de negocio, con el que ha querido impulsar la puesta en marcha de ideas y creaciones individuales y colectivas que surjan en la Red y fomenten el autoempleo.

La formación ha contado con una gran aceptación por parte de sus participantes. Desde el área de Igualdad se ha pretendido favorecer que estas bitácoras sean motivo también de una actualización en el mundo empresarial y consigan mantener al día empresas cuyo marketing se va a ver favorecido.

En sus contenidos el curso ha presentado el diseño de Blogs como una técnica relativamente fácil para crear un espacio web en el que desarrollar una idea empresarial. Con unos conocimientos básicos se ha introducido al alumnado en un nuevo formato de trabajo que amplía las posibilidades y opciones profesionales.

La concejala de Igualdad, Inmaculada Torres, ha valorado muy positivamente esta idea por considerar la creación de un blog como una herramienta sencilla que permite expresar de forma creativa, una iniciativa emprendedora o un espacio para la conexión con otras personas. Los participantes de este curso, han tenido la posibilidad de personalizar un lugar donde recopilar, compartir y ofrecer todo aquello que resulta interesante o necesario.

Con el fin de promover la igualdad de oportunidades, el Área de Igualdad establece el impulso de las nuevas tecnologías y la motivación hacia el emprendimiento como una opción más de mejorar las opciones de acceso al mercado de trabajo de las mujeres con negocios o idea de iniciarlo.

Fotos

Vídeos