Edición

Borrar
TECNOLOGÍA

Facebook se actualiza en su versión de Android

La red social permitirá ahora la subida de vídeos desde dispositivos con el sistema de Google

JOSÉ HERRERO

Jueves, 30 de junio 2011, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Facebook, la red social más usada del mundo, se actualiza en la aplicación que tiene disponible en Android (el sistema operativo para dispositivos móviles de Google). Esta última versión disponible para Android está numerada como la 1.6 y pese a que se esperaban numerosas mejoras y añadidos al final no han sido todas las novedades que se esperaban las que han acabado llegando con esta versión.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la función de poder subir vídeos con nuestros smartphone con sistema Android, una función que para muchos ha tardado demasiado en llegar. Se ha mejorado el sistema para ver las últimas noticias de nuestro timeline, se han corregido bugs y errores para que el programa esté más pulido y también se ha mejorado la velocidad de carga.

Por último otra de las novedades destacadas en esta nueva versión es que ahora podremos interactuar con las páginas de Facebook y los muros de nuestros contactos de una forma más similar a como lo hacemos en la versión de escritorio de la red social, quitándonos así ciertas limitaciones y mejorando la experiencia del usuario en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios