Edición

Borrar
granada

Miguel Castellano, ex alcalde de Loja, nuevo Director General de Museos de Andalucía

Ha ocupado la presidencia de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (2003-11) y otros cargos de responsabilidad en la Red Española de Desarrollo Rural

EUROPA PRESS

Martes, 21 de junio 2011, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo director general de Museos y Promoción del Arte será Miguel Castellano Gámez, licenciado en Historia Antigua, Prehistoria y Arqueología por la Universidad de Granada y técnico superior de Historia en la Diputación de Granada. Desde 1999 ha sido alcalde de su localidad natal y vicepresidente primero del Consorcio para el Desarrollo Rural del Poniente Granadino.

El nuevo director general ha ocupado la presidencia de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (2003-11) y otros cargos de responsabilidad en la Red Española de Desarrollo Rural y la Asociación para el Desarrollo Sostenible del Poniente Granadino.

Asimismo, fue miembro del consejo municipalista de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios