Edición

Borrar
televisión

Will Smith, ¿de nuevo el 'Príncipe de Bel Air'?

La exitosa sitcom de los 90' que en España emitió Antena 3, podría volver para un capítulo especial según la actriz Tatyana Ali, Ashley en la ficción

ANA M. BADÍA

Miércoles, 15 de junio 2011, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Will Smith podría regresar a la televisión para dar vida al 'Príncipe de Bel Air', personaje que le lanzó a la fama en los 90'. Según unas declaraciones de Tatyana Ali, actriz que daba vida a Ashley Banks en la ficción, en la web Hollywoodlife.com, la exitosa sitcom podría volver a la pequeña pantalla 15 años después, para la emisión de un capítulo especial que reencontrara a todos sus protagonistas.

Todos los actores de la serie original, incluido Will, hemos hablado recientemente de hacer un reencuentro. Creo que todos estamos de acuerdo, pero dependerá de que coincidan nuestras agendas. Reunirnos todos de nuevo sería muy divertido, declaró Tatyana Ali en Hollywoodlife.com, abriendo la puerta a un posible regreso de una de las comedias más exitosas de la NBC. 'El Príncipe de Bel Air' se emitió entre 1990 y 1996, pero actualmente Antena 3, que conserva sus derechos, la reemite en Antena Neox. La ficción, que contó con 148 episodios, narraba la historia de Will Smith, un chico de Philadelphia al que su madre envía a vivir con sus tíos a Bel Air (Los Ángeles) para apartarlo de las bandas y la delincuencia juvenil.

Esta no es la primera vez que se habla de un posible reencuentro del 'Principe de Bel Air', hace tan solo un año, un falso Will Smith lanzó este mismo rumor en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios