Edición

Borrar
granada

El joven hallado en el pantano de Colomera murió ahogado, según la autopsia

Según fuentes de la investigación, el joven, enterrado esta tarde en la iglesia de Tiena, pedanía del municipio granadino de Moclín de la que era originario, entró con vida en el pantano

EFE

Domingo, 29 de mayo 2011, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo del joven Juan Ramón L.H., de 19 años, hallado este sábado a once metros de profundidad en el pantano de Colomera (Granada), no presentaba signos de violencia según la autopsia que se le ha practicado este domingo, que ha revelado que la muerte se produjo por ahogamiento tras la inmersión.

Según fuentes de la investigación, el joven, enterrado esta tarde en la iglesia de Tiena, pedanía del municipio granadino de Moclín de la que era originario, entró con vida en el pantano, si bien se desconocen las circunstancias exactas en que se desarrolló el suceso.

En este sentido, el Grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil mantendrá sus investigaciones en las próximas horas y no descarta ninguna hipótesis.

Los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontraron el cuerpo este sábado en el pantano de Colomera después de ocho días de búsqueda.

El joven desapareció en la madrugada del sábado pasado en las inmediaciones de Benalúa de las Villas (Granada) y el pantano de Colomera, tras bajar supuestamente del coche de sus amigos por motivos que no han trascendido, después de que abandonaran juntos la discoteca de Benalúa en la que estuvieron de copas.

Un grupo de voluntarios convocados a través de Internet participó ayer en la búsqueda, en coordinación con el dispositivo de la Guardia Civil, que ha movilizado una veintena de agentes en los últimos días junto con familiares, vecinos y amigos de Juan Ramón L.H.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios