Edición

Borrar
La asamblea se autogestiona cada día. ALFREDO AGUILAR
La acampada de Granada: entre Christiania y Etnosur
movimiento #15m

La acampada de Granada: entre Christiania y Etnosur

La Plaza del Carmen se ha convertido en un espacio autogestionado con menú del día, red wi fi, equipos audiovisuales o programación cultural

JAVIER F. BARRERA

Martes, 24 de mayo 2011, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esto es para los mirones. Para todos aquellos que se han dado una vuelta por la Plaza del Carmen para ver qué está pasando pero se han dado de bruces con una masa de gente y han preferido quedarse en los, digamos, limites.

Pero además de la multitud, en la Plaza del Carmen hay todo un campamento de supervivencia completamente organizado para la intendencia, los abogados, los médicos, el wi fi, la impresora, la recolecta, las donaciones, la biblioteca, las comidas e incluso una guardería para niños con programación cultural.

A medio camino entre la mítica colonia danesa de Chrtistiania en Copenhague y el Etnosur de Alcalá la Real en Jaén, el campamento de #acampadagranada proporcionaba anoche para la cena agua refrescos, medios bocatas de mortadela o de lechuga con jamón, puerros hervidos, rodajas de mazorca de maíz asada, o paella con chorizo, que la gente consumía de buena gana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios