Edición

Borrar
Pantallazo de la imagen que recorre Twitter por toda España :: IDEAL.ES
La foto del desalojo de una anciana en la #acampadagranada recorre España por Twitter
granada

La foto del desalojo de una anciana en la #acampadagranada recorre España por Twitter

La imagen, tomada durante la madrugada del martes al miércoles, se está utilizando como emblema de la #spanishrevolution

IDEAL.ES

Jueves, 19 de mayo 2011, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fotografía del desalojo de una anciana en la #acampadagranada, durante la madrugada del martes al miércoles, en la Plaza del Carmen de Granada está dando la vuelta a España a través de Twitter. Una situación confirmada por el propio fotógrafo. Miguel Ángel Molina, de la agencia EFE, corroboró que se trataba de parte del desalojo de la madrugada del pasado miércoles, contradiciendo una primera versión de un presente.

"Todos los concentrados en la plaza del Carmen fueron de una manera u otra arrastrados,empujados agredidos hasta la calle Navas. En algunos casos con mas violencia y otros de forma pacífica. Esta anciana era la última desalojada y os puedo asegurar que resistió junto a dos jovenes los tirones de la policia hasta que sus fuerzas flaqueaban, puesto que la anciana llevaba mas de 6 horas sentada en el suelo. Quiero aplaudir la acción de la policía en algunos casos y en concreto con esta mujer", ha constatado nuestro compañero en los comentarios de esta noticia.

Bajo la estela del "pásalo", esta imagen se está usando como un emblema del espíritu del 15M para demostrar que "no hay edades", que "aquí estamos todos".

El tweet que acompaña a la imagen dice así: "Señora en #acampadagranada desalojada. No solo somos jóvenes, q lo vean los medios! #nonosvamos #spanishrevolution".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios