Edición

Borrar
Apple conquista el Tío Pepe de Madrid
tecnología

Apple conquista el Tío Pepe de Madrid

La marca de la manzana pondrá en pleno centro de Madrid su nueva y enorme Apple Store

JOSÉ HERRERO

Miércoles, 18 de mayo 2011, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apple, que recientemente fue nombrada como la compañía más valiosa del mundo, ha decidido abrir una nueva tienda en pleno centro de Madrid. Concretamente esta nueva Apple Store se situará en el emblemático edificio de Tío Pepe en la Puerta del Sol.

En un principio se especulaba con que sólo ocupara dos o tres plantas del edificio, pero finalmente se ha confirmado que ocupará las siete plantas del edificio que sumarían una superficie total de 6000 metros cuadrados y que la convertirían en una de las Apple Store más grandes del mundo.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ha hecho las siguientes declaraciones: Esta inversión es una muy buena noticia para Madrid, en en primer lugar porque contribuye de una forma importante a todo el proceso de rehabilitación y de recuperación de actividad en el centro histórico y en segundo lugar porque va a generar un número importante de puestos de trabajo, probablemente más de 100. Incorpora al corazón de Madrid a uno de los emblemas más importantes de la modernidad en estos momentos, como son todos los productos de Apple.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios