ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Democracia Real Ya: Bronca al cruzarse con la procesión de la Virgen del Rosario

GRANADA

Democracia Real Ya: Bronca al cruzarse con la procesión de la Virgen del Rosario

Los manifestantes y la procesión se cruzaron en la plaza Isabel La Católica y comenzó el lío...

16.05.11 - 11:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Varios manifestantes de 'Democracia Real Ya' y cofrades de la Virgen del Rosario protagonizaron en la tarde del domingo un bochornoso cruce de insultos y descalificativos.
La bronca comenzó cuando la procesión de la Virgen del Rosario y varios manifestantes de 'Democracia Real Ya' coincidieron en la plaza Isabel La Católica. Las imágenes subidas por el usuario '2000hamlet' hablan por sí solas.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a IDEAL que no constan denuncias por este suceso. Asimismo han explicado que según los horarios oficiales, la procesión y la manifestación no deberían haberse cruzado. Sin embargo, también aclaran que 'Democracia Real Ya' se retrasó "entre una hora y hora media".
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.