ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira y Piqué se dejan ver en paños menores en Youtube

gente

Shakira y Piqué se dejan ver en paños menores en Youtube

La pareja no tuvo reparo en mostrarse ligerita de ropa en el balcón de la habitación de un hotel

10.05.11 - 18:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shakira y Piqué se dejan ver en paños menores en Youtube
Shakira y Piqué han aprovechado su tiempo libre en Italia, donde han sido pillados en paños menores. El vídeo, que se puede ver en Youtube, muestra a la pareja en el balcón de un hotel de la ciudad italiana de Como, muy ligeritos de ropa y dando rienda suelta a la pasión.
Según la cadena Telemundo, la cantante colombiana esperó a su pareja en el hotel donde se alojaba después de un concierto, ataviada con un camisón blanco. Poco después llegó Gerard Piqué y se dejó ver en calzoncillos, mientras se asomaba al balcón del espectacular hotel.
La pareja no tuvo reparos en regalarse muestras de cariño y gestos salidos de tono, con tan sólo una cortina blanca para tapar sus movimientos. Poco después, Shakira y Piqué salieron a dar un paseo en yate por el lago Como, donde siguieron demostrándose su amor, como si nada existiese a su alrededor.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.