Edición

Borrar
GRANADA

¿Cómo se repartieron las entradas para ver entrenar a la Selección Española de fútbol en Los Cármenes?

El PP presumió de llevar a cincuenta niños de Cúllar, mientras las invitaciones llegaron con cuentagotas a los colegios de la capital

C. MORÁN

Martes, 26 de abril 2011, 04:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes, el Ayuntamiento de Granada celebra el último pleno del mandato 2007/2011 y, entre otros asuntos, el PSOE va a preguntar al gobierno local del PP qué criterio siguió para repartir las invitaciones que permitieron a unas 15.000 personas asistir al entrenamiento de 'La Roja' en el 'Nuevo los Cármenes', el pasado 24 de marzo. Porque a los socialistas no les cuadran las cuentas. La Asociación de Vecinos del Zaidín, el barrio más poblado de la capital con cerca de 80.000 habitantes, solo dispuso de 270 invitaciones para presenciar los ejercicios de preparación del equipo de Vicente del Bosque, según fuentes vecinales consultadas por este periódico. En el resto de asociaciones, según esas mismas fuentes, la cosa no fue mejor: se tuvieron que conformar con una media de 50 entradas por cada entidad. Así que hubo colas y enfados. En los colegios de la ciudad también hubo sorteos de pases, pero fueron igualmente parcos: solo uno o dos por aula.

Mientras tanto, José Torrente, diputado provincial del PP, presumía en su cuenta de Facebook de haber logrado que 50 niños de Cúllar, localidad de la provincia de menos de cinco mil habitantes, «vayan a ver el entrenamiento oficial de la Selección Nacional en Los Cármenes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios