ideal.es
Lunes, 28 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Twitter censura el desnudo de Kira Miró y Paco León en 'FHM'

gente

Twitter censura el desnudo de Kira Miró y Paco León en 'FHM'

Los usuarios de Yfrog habrían solicitado la retirada de la foto que el actor había colgado en su cuenta de la red social

20.04.11 - 14:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Twitter ha censurado el desnudo de Kira Miró en la portada de 'FHM' junto a su compañero de reparto, Paco León. Los actores protagonizan un reportaje en la famosa revista, para promocionar su nuevo trabajo 'No lo llames amor, llámalo X', una comedia cuyo motivo argumental está basado en la industria del porno.
Al parecer, los usuarios de Yfrog, una herramienta para subir fotos a Twitter, han solicitado la retirada de la portada que Paco León había publicado en su perfil de la red social. El actor de ‘Aída’ se pronunció, poco después de la censura. “Me han borrado la foto… ¿por obscena? Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada”, bromeaba Paco León.
Los usuarios de Twitter, incluidos algunos famosos como Santiago Segura, se mostraron a favor del actor y de su compañera, Kira Miró, que aparece completamente desnuda en la portada de ‘FHM’. “Pues a mí me parece que está muy bien no sé por qué la han censurado, se ven cosas muchísimo peores”, decía un seguidor del actor. “Era lógico, ¿a quién se le ocurre salir vestido?” bromeaba otro usuario.
En Tuenti
Twitter censura el desnudo de Kira Miró y Paco León en 'FHM'
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.