Edición

Borrar
Moiben y Ayachi ganan un Memorial Padre Marcelino de récord
carrera popular memorial padre marcelino

Moiben y Ayachi ganan un Memorial Padre Marcelino de récord

La prueba cumple también con un fin solidario pues parte de lo recaudado se destinará a un proyecto misionero de los Padres Agustinos Recoletos en la localidad de Marajó en la amazonia brasileña

MANUEL PEDREIRA

Domingo, 10 de abril 2011, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El keniano James Moiben y la marroquí Fátima Ayachi se impusieron ayer en la quinta edición del Memorial Padre Marcelino, disputado sobre un recorrido urbano de diez kilómetros. La prueba batió un nuevo récord de participación con 1.920 atletas inscritas en las diferentes categorías, entre ellas la popular 'Yo no puedo con los diez kilómetros' , que destapa el lado más festivo del atletismo. El ganador masculino invirtió un tiempo inferior a los 30 minutos mientras que la primera mujer sobrepasó por poco los 34 minutos.

El alcalde, José Torres Hurtado, y la concejala de Deportes, Marifrán Carazo, asistieron a la entrega de trofeos, que además de distinguir a los mejores de cada categoría reconoció el ingenio de los mejores disfraces y los colegios con más participantes. La prueba cumple también con un fin solidario pues parte de lo recaudado se destinará a un proyecto misionero de los Padres Agustinos Recoletos en la localidad de Marajó en la amazonia brasileña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios