Edición

Borrar
gente

Eva Longoria usa café para mejorar su cutis

La actriz de `Mujeres desesperadas' se hace sus propias máscaras de cara y cree que los restos de cafeína de su bebida del desayuno son perfectos para lucir saludable

IDEAL.ES

Viernes, 1 de abril 2011, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva Longoria usa café para mejorar su cutis. La actriz de `Mujeres desesperadas' se hace sus propias máscaras de cara y cree que los restos de cafeína de su bebida del desayuno son perfectos para lucir saludable.

Una fuente cercana contó a la revista National Enquirer: "Al menos una vez a la semana, Eva Longoria mezcla café molido con aceite de oliva y zumo de limón para hacer una máscara facial.

"Después de tomar el café con sus amigos, ya está lista para hacerse su máscara".

Eva Longoria, de 36 años, no es la única famosa en tener un original tratamiento de belleza para la piel. Su amiga Victoria Beckham compra por 113 euros Geisha Facials, una pasta hecha de excrementos de ruiseñor, para mejorar su cutis con tendencia al acné.

Una fuente aseguró: "Cuando Victoria estuvo en Japón estuvo admirando la nítida piel de las mujeres locales y descubrió que era debido a estos tratamientos faciales.

"Se quedó intrigada y cuando volvió a Estados Unidos encontró que unos salones de belleza ofrecen ahora el tratamiento".

"Lo probó y le encantó cómo reaccionó su piel. También usa la crema de excrementos de ruiseñor en casa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios