ideal.es
Jueves, 18 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Indhira, de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda en Interviú

gente

Indhira, de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda en Interviú

La joven protagoniza un reportaje fotográfico muy sensual con motivos indios, que homenajean a sus orígenes paternos

21.03.11 - 11:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Indhira Kalvani, ex concursante de 'Gran Hermano 11' y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se ha desnudado en Interviú. Una de las portadas más codiciadas de la publicación ha tardado mucho en llegar, pero por fin la intrépida concursante ha decidido mostrar sus encantos en la revista, donde también ha confesado tener pesadillas con ‘Gran Hermano’.
Se hizo famosa tras su paso por ‘Gran Hermano 11’, donde protagonizó una de las historias de amor más pasionales del reality, con su compañero Arturo. En la actualidad, es tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde la joven malagueña busca "el amor verdadero", según confiesa en la entrevista de Interviú.
Indhira protagoniza un reportaje fotográfico muy sensual con motivos indios, homenajeando a sus orígenes paternos, que la propia tronista adelantaba en su blog de Telecinco. "Os puedo adelantar que estoy muy orgullosa del reportaje, que el estilismo, el maquillaje, el fotógrafo, el lugar en el que me las hicieron, las sedas que llevo, todo es espectacular. Muchísimas gracias a Víctor Cucart porque se me hizo muy fácil desnudarme con un equipo tan agradable, me sentí como en familia", dice Indhira orgullosa de su posado.
En Tuenti
Indhira, de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda en Interviú
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.