Edición

Borrar
La Gala del Deporte más granadina cumple 21 años
DEPORTES

La Gala del Deporte más granadina cumple 21 años

El Granada CF o Antonio Bailón serán algunos de los homenajeados en la fiesta del deporte local

CAMILO ÁLVAREZ

Miércoles, 16 de marzo 2011, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de la XXI edición de la Gala del Deporte de Granada, que este año, gracias al esfuerzo de sus organizadores, tendrá un color claramente granadino. El evento tendrá lugar el viernes a las 20.30 horas en el auditorio de Caja Rural. Justo Ruiz, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva (APD) de Granada, mostró su satisfacción por el protagonismo de los deportistas de la provincia en una celebración «cien por cien granadina».

Finalmente, el seleccionador nacional Vicente del Bosque no podrá asistir al la fiesta del deporte local, pues coincide en el día con la presentación de la lista oficial de convocados para el partido que disputará España ante la República Checa el próximo 25 de marzo en Granada, pero dejará un mensaje grabado agradeciendo el cariño que le está mostrando la ciudad hacia su persona y sus pupilos.

Como novedad, este año no se entregará el premio Matías Prats, pues el periodista que da nombre al galardón no podrá estar presente por problemas personales, por lo que los organizadores han decidio suprimirlo. Entre los premiados más destacados estará, como no podía ser de otra manera, el Granada CF como Mejor Club 2010. También se reconocerá la extensa labor de Antonio Bailón al frente del Vandalia. Los premios que aún no se han adjudicado son al Mejor Deportista Masculino, cuyos nominados son Miguel Puertas (piloto del Dakar), Miguel Ángel Jiménez (ultramaratón) y Joaquín González y Rafael Esteban (remo). Las nominadas al la Mejor Deportista Femenina son Victoria Padial (biatlón), Teresa Gutiérrez (Nadadora) y Lucía Martínez (tenista).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios