Michael Jackson y sus zombies invaden Puerta Real (Granada)

El musical 'Forever King of Pop' estará en el Palacio de Congresos de Granada hasta el domingo

IDEAL.ESGRANADA
Michael Jackson y sus zombies, esta mañana en Puerta Real. /R. L. PÉREZ/
Michael Jackson y sus zombies, esta mañana en Puerta Real. /R. L. PÉREZ

Michael Jackson y sus zombies han puesto a bailar a los granadinos esta mañana en Puerta Real, como anticipo de su espectáculo 'Forever King of Pop' que se podrá disfutar en el Palacio de Congresos de la capital hasta el domingo 13 de marzo.

El malogrado Michael Jackson revive sobre el escenario gracias a la magia de la música, el baile y los efectos especiales en Forever king of pop (Para siempre rey del pop). El espectáculo rinde un emocionante homenaje al recordado creador de Thriller, fallecido en 2009 en circunstancias que aún no se han aclarado. La gira de este show, que ya han visto 300.000 espectadores desde su estreno en el Madrid hace un año, llega al Palacio de Congresos de Granada esta semana, los días 11, 12 y 13 de marzo. Las entradas tienen un precio de 47,70, 37,10 y 31,80 euros según localidad.

Forever king of pop es un espectáculo de dos horas y media de duración y apto para todos los públicos. Cuarenta cantantes y bailarines, música instrumental y vocal en directo, incluido un coro gospel, magia, pirotecnia y efectos especiales se han aliado en esta producción de Summum Music.

Los protagonistas del espectáculo son varios dobles de Jacko, entre ellos el valenciano Fran Jackson y el madrileño de padre congoleño Iván Mampuele, así como los imitadores infantiles, que recrean la vida del cantante estadounidense en diferentes momentos.

El espectáculo se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid y gracias a su éxito permaneció allí en cartel durante 11 semanas. En mayo del año pasado inició su gira por ciudades de todo el país, que ahora llega a Granada.

Reconocido por la familia

El show recorre durante dos horas y media los éxitos de Jackson, primero junto a sus hermanos en los Jackson Five y después en solitario. Entre los temas más conocidos destacan Billie Jean, Beat it, Bad, ABC, I want you back y Smooth criminal. Además, se escenifican en directo los vídeos musicales más importantes de su carrera: el mítico Thriller y Human nature.

Según la productora, la Fundación de la Familia Jackson considera y reconoce a Forever... como «el mejor show a nivel internacional que representa no solo la música y los bailes de Michael Jackson, sino su obra y filosofía de vida».

Fotos

Vídeos