Edición

Borrar
Organizadores del festival 'Al Andaluz', durante la presentación de las jornadas :: G. MOLERO
'Al Andaluz Photofest 2011', la fotografía como vehículo del cambio social
granada

'Al Andaluz Photofest 2011', la fotografía como vehículo del cambio social

A este encuentro, que se desarrollará entre el 18 y el 20 de marzo en el hotel Rallye de la capital, está prevista la asistencia de fotógrafos como Emilio Morenatti, Sergio Caro, Pablo Juliá y la editora gráfica Debbi Smith

EFE

Viernes, 11 de marzo 2011, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Granada acogerá el próximo fin de semana el "Al Andaluz Photofest 2011", que pretende difundir y promover la fotografía y profundizar en su papel como vehículo de participación e integración social.

A este encuentro, que se desarrollará entre el 18 y el 20 de marzo en el hotel Rallye de la capital, está prevista la asistencia de fotógrafos como Emilio Morenatti, Sergio Caro, Pablo Juliá y la editora gráfica Debbi Smith, entre otros.

El festival parte de la idea de "Homofotográficus", un colectivo de profesionales y aficionados vinculados a la fotografía que hace uso de internet como la plataforma más eficaz para la creación y desarrollo de proyectos, en cualquier ámbito.

Durante sus tres días de duración, ha informado los organizadores, se desarrollará un calendario de actividades que tienen como única misión difundir la imagen captada por el objetivo de la cámara.

Como antesala al festival que se celebra la semana próxima, precisamente este viernes se inaugura la exposición creada por el colectivo nacional "Noctámbulos", el primer y único foro de habla hispana dedicado íntegramente a la fotografía nocturna de larga exposición.

A esta muestra se sumarán otras cinco exposiciones que estarán ubicadas en distintos bares de la ciudad (Rojo, Reca, Pacurri, Saffron y La Goma), cada una de ellas de un fotógrafo perteneciente a un colectivo o agrupación, entre los que estarán representados Cazadores de Luz, Flickr, ISO 800, Cobaf y Afogra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios