Edición

Borrar
TECNOLOGÍA

Microsoft mete a Kinect en 10 millones de hogares

Ha conseguido ser el dispositivo electrónico de consumo más rápidamente vendido de la historia

JOSÉ HERRERO

Jueves, 10 de marzo 2011, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Microsoft con Kinect ha conseguido algo que nadie esperaba, ni siquiera los más optimistas en cuanto a las ventas del nuevo control por movimiento de los de Redmon pensaban que alcanzaría un éxito tan brutal en tan poco tiempo, superando en ventas en la misma franja temporal a otros objetos electrónicos de deseo como son el iPhone y el iPad.

Kinect fue lanzado el 04 Noviembre de 2010 y el 03 de Enero de 2011 ya había conseguido vender 8 millones de unidades en un período de 60 días que es lo que le ha dado el récord Guinness al producto electrónico más rápidamente vendido en ese período de tiempo. Estas ventas han supuesto unas ventas diarias de 133,333 unidades al día y ya ha alcanzado un total de 10 millones de Kinects vendidos en todo el mundo.

Para el que no lo conozca, Kinect es un periférico que Microsoft lanzó para la Xbox 360 el cual nos permite controlar los juegos sin ningún tipo de mando, según el eslogan de Microsoft tu eres el mando Además de 10 millones de consolas también se han vendido 10 millones de juegos y no hablamos del que va incluido con Kinect sino juegos que se han comprado a parte por lo que el gigante americano tiene que estar de lo más contento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios