Edición

Borrar
televisión

Charlie Sheen, ¿el nuevo fichaje de 'The Walking Dead'?

El actor se ofrece para la segunda temporada de la serie tras la cancelación por parte de la CBS de 'Dos hombres y Medio'

ANA M. BADÍA

Martes, 8 de marzo 2011, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Charlie Sheen tiene un nuevo objetivo, convertirse en zombie. El actor se ha ofrecido para aparecer en la segunda temporada de 'The Walking Dead' tras la cancelación, por parte de la CBS, de su serie 'Dos hombres y medio'. Según declara Robert Kirkman, creador de la exitosa ficción emitida en España por la Sexta, Sheen podría hacer un cameo como zombie en la nueva temporada que verá la luz el próximo noviembre.

Los problemas de Charlie Sheen con el alcohol y las drogas y sus constantes escándalos le han valido para que la CBS cancele una de sus series de mayor éxito. 'Dos hombres y medio' tuvo que paralizar su rodaje por un nuevo internamiento de Sheen en un centro de rehabilitación, ahora Warner Bros le despide como protagonista del show y se plantea continuar la ficción sin él. Ante ello el actor no ha parado de buscar una nueva salida para la serie, sin demasiado éxito, todo lo contrario al que el intérprete ha conseguido con su cuenta de Twitter. A pesar de los escándalos Sheen en un actor con tirón y en 'The Walking Dead' sus deseos serán órdenes.

Robert Kirkman, creador de la exitosa serie de zombies ha confirmado el interés de Sheen por participar en la ficción, y ha declarado que les encantaría que apareciera. Haremos lo que él quiera. Podría dirigir algún episodio, incluso si quisiera hacer de coche le pondríamos, bromeó Kirkman en la revista 'Hollywood Reporter'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios