Edición

Borrar
El fracaso de Operación Triunfo, blanco fácil para Risto Mejide
operación triunfo

El fracaso de Operación Triunfo, blanco fácil para Risto Mejide

“Ah, ¿pero había empezado? ¿Por qué no me avisáis?”

AIDA ORTIZ

Jueves, 17 de febrero 2011, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide ya ha dado su opinión en Twitter sobre el inesperado fracaso de 'Operación Triunfo 2011' y lo ha hecho como cabía esperar: riéndose del programa. Un seguidor del ex miembro del jurado en la red social le preguntó su opinión sobre lo ocurrido con OT 2011 y Risto respondió: Ah, ¿pero había empezado? ¿Por qué no me avisáis?

Por lo visto, la poca audiencia de Operación Triunfo 2011, causa directa de la decisión del cierre, es la mejor baza para Risto Mejide para lanzar sus críticas al programa al que ya no pertenece y que pronto dejará de existir. ¿Cómo se habrán tomado estas declaraciones los miembros del equipo de OT?

Por el momento no se han pronunciado al respecto, aunque sí se han manifestado en contra del cierre del reality musical e incluso algunos han dejado entrever los entresijos que se esconden tras las cámaras. Es el caso de Noemí Galera, que ha asegurado en Twitter que podría decir muchas cosas, pero es más prudente estar calmadita.

Por otro lado, muchos se preguntan si los concursantes ya han recibido la noticia y un comentario de Manu Guix, profesor de la Academia, ha aclarado todas las dudas al respecto. Ha sido raro hacer clase sin poder decirle a los niños que se acaba, decía Guix en su perfil de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios