ideal.es
Jueves, 23 febrero 2012
sol
Hoy0 / 13||Mañana0 / 13|
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Raúl regresa a España con Jurado, Huntelaar y Metzelder

fútbol

Raúl regresa a España con Jurado, Huntelaar y Metzelder

El ex jugador del Real Madrid vuelve a España con el Schalke, pero no es el único que regresa, Jurado, Huntelaar y Metzelder también

15.02.11 - 14:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Raúlvuelve a España tras ocho meses y vestido de azul. El ex capitán del Real Madrid regresa para enfrentarse en Champions a un equipo que no se le da nada mal, el Valencia, pero no es el único futbolista del Schalke 04 que en Mestalla recordará tiempos pasados. Jurado, ex del Atlético, Metzelder y Huntelaar, que militaron en las filas del Real Madrid, también disfrutarán del calor de la afición española que hace unos años les aplaudían a ellos.
El 7 más famoso de España está de vuelta, y regresa junto a Jurado, Metzelder y Huntelaar. Raúl ya sabe lo que es arruinarle una noche europea al Valencia, lo hizo en la final de Champions del año 2000, y esta noche en Mestalla tendrá un gran aliado en su equipo, un jugador que también sabe lo que es aguarle la fiesta a los chés, Jose Manuel Jurado formó parte del Atlético de Madrid que el pasado curso apeó al conjunto de Emery de los cuartos de final de la Europa League. El ex colchonero también sabe hacer goles y ante el Valencia militando en las filas de Mallorca y Real Madrid consiguió tres dianas en seis enfrentamientos.
La delantera del conjunto alemán la completa Huntelaar, el holandés llegó como una gran promesa al Real Madrid, pero disfrutó de pocos minutos y a pesar de jugar 20 partidos con el conjunto blanco, nunca se enfrentó al Valencia. Tras pasar por Milan 'el cazador' llegó al Schalke 04 y junto a Raúl forman una de las duplas atacantes más eficaces de Alemania. Este martes en Mestalla tratará de continuar su ritmo de juego y aumentar su registro en la competición europea marcando por primera vez un gol ante el Valencia. En la defensa el viejo conocido es Metzelder. El central del Schalke militó tres temporadas en el Real Madrid en las que se enfrentó al Valencia en tres ocasiones.
Los octavos de final de la Champions League enfrentan a Valencia y Schalke por un puesto en la siguiente fase del campeonato. El conjunto de Emery en el tercer puesto de la clasificación liguera pretende continuar con su buena temporada superando a los alemanes, que se aferran a las Copas tras su inestabilidad en la Bundesliga, donde no son capaces de mantener un ritmo de victorias.
En Tuenti
Raúl regresa a España con Jurado, Huntelaar y Metzelder

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.