ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 31 || Mañana 22 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Pepe Torres, el mejor alcalde de Granada»

granada

«Pepe Torres, el mejor alcalde de Granada»

El Partido Popular presenta a su candidato a la reelección entre vítores y la presencia de su presidente regional, Javier Arenas

13.02.11 - 12:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Pepe Torres, el mejor alcalde de Granada»
Pepe Torres Hurtado, en su intervención. / ALFREDO AGUILAR
Quedan 97 días. El 22 de mayo los granadinos dirán sí al cambio en la provincia de Granada y un sí rotundo a Pepe Torres Hurtado para que siga al frente de la Alcaldía de Granada, un candidato a la reelección que vivía ayer, junto al presidente del Partido Popular en Andalucía, Javier Arenas, su presentación oficial ante más de dos mil granadinos reunidos en un mitin en el Hotel Nazaries.
El presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, lo tiene claro. “La labor de Pepe Torres al frente del Ayuntamiento de Granada es indiscutible. Granada ha crecido son Pepe Torres, y el PSOE, el socialismo ha fracasado en Granada, en la capital y en la provincia”, decía Sebastián Pérez para iniciar un acto de presentación en el que se encontraban representantes de sindicatos, empresarios y la Universidad, además de otras instituciones sociales granadinas.
El primer gran acto electoral del PP en la provincia de Granada, empezaba al ritmo del himno del Partido Popular y un baño de masas del candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, que era besado y aclamado a su paso por los pasillos del Nazaríes para llegar al estrado.
Arenas afirmaba al llegar a Granada, que “Pepe Torres, es el mejor alcalde que ha tenido la ciudad”. Posteriormente, demandó a Griñán y Chaves que pidan perdón por las pensiones ilegales.
Sebastián Pérez afirmó que “vamos a salir de la crisis. El PP tiene las fórmulas, y vamos a conseguirlo”. Aprovechó la presentación del candidato del PP a la Alcaldía para anunciar algunas de las medidas que piensa poner en marcha si consigue presidir la Diputación.
Discurso del candidato
Luego fue el turno de Torres Hurtado. Estar en permanente contacto con los vecinos y sus asociaciones es la clave fundamental que debe tener en cuenta un alcalde. “Eso es lo que hemos hecho durante ocho años y lo que seguiremos haciendo al frente de la Alcaldía”, dice el candidato a la reelección como alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que enarbolaba un listado con más de 500 proyectos materializados en la ciudad, con una inversión de más de 300 millones de euros y una labor de ocho años, agradecía a los más de 2.000 militantes y simpatizantes del Partido Popular, su asistencia al acto de su presentación oficial como candidato a la Alcaldía.
Recuerda haber llegado a la Alcaldía de una ciudad inmersa en luchas políticas, abandonada, que no atendía a las necesidades de los ciudadanos.
En ocho años, Granada, según Torres Hurtado, ha cambiado para recuperar sus esencias.
Recuerda que hay más de 4.000 personas con teleasistencia. “Los asuntos sociales han sido especialmente importantes para nosotros”. Torres Hurtado hacía un repaso por los logros de ocho años de alcaldía en los que destaca la labor social y educativa, además del profundo cambio que ha experimentado Granada en cuanto a su imagen, su limpieza, su mantenimiento integral. “La concejalía de Mantenimiento es la más valorada de todas, es la más cercana al ciudadano y resuelve los pequeños problemas de los ciudadanos”.
Recuerda el alcalde que le habían comparado con el caballo de Atila, y manifiesta que de 700.000 metros cuadrados de espacios verdes, se ha pasado a 1,4 millones de metros de espacios verdes. “Nadie puede negar el parque Bola de Oro, ni el el Salón ni como ha quedado la Gran Vía”.
La limpieza ha sido fundamental. ¿Y el botellón? La ciudad, los sábados por la mañana era un estercolero. Nos propusimos arreglar el problema y hoy tienen su sitio y el resto de la ciudad está limpia.
“Hemos publicitado y ofertado Granada al turismo internacional”, dice el alcalde que recuerda que la capital es el primer destino turístico del país para los fines de semana y ha recuperado el esplendor turístico que debía tener.
Tras un repaso a las actuaciones de ocho años, Pepe Torres recordaba que la totalidad de su equipo ha trabajado sin descanso en beneficio de los granadinos, y criticaba la política del PSOE, de quien indica que “sólo gobiernan para los intereses de su partido”.
Para Pepe Torres han sido ocho años de luchas continuas con las administraciones del PSOE. “Llevo más de un año esperando a que el presidente de la Junta me reciba. En esto ese tiempo parece que no ha tenido ni un minuto para atender al alcalde de Granada”. Y ocho años, dice Torres Hurtado, sorteando las continuas trabas. “Granada no se merece este trato”.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.