Edición

Borrar
granada

Arenas pide a Griñán y Chaves que pidan perdón a los andaluces por las pensiones ilegales

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta se compromete a firmar una carta de compromiso con Granada

JUAN ENRIQUE GÓMEZ

Domingo, 13 de febrero 2011, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escándalo de las pensiones ilegales no podía quedar al margen en los discursos del acto de presentación de José Torres Hurtado como candidato a la reelección como alcalde. Javier Arenas, candidato a la Presidencia de la Junta, pide a Chaves y a Griñán, que pidan perdón de inmediato a los andaluces, al millón de parados, por el caso de las pensiones ilegales, porque asegura que es la corrupción más grave, la que se ceba en los problemas de los parados. Javier Arenas, asegura que se han llevado comisiones de los fondos de empleo en una tierra con más de un millón de parados, pero recuerda que todo puede cambiar, porque Granada y Andalucía es más que esos delincuentes.

En el caso de las pensiones ilegales, recordaba al consejero Riera, que no se querelle contra el PP sino contra sí mismo y contra los que se han llevado el dinero de los andaluces.

Javier Arenas mostraba en Granada su apoyo incondicional a Pepe Torres, del que asegura que es el mejor alcalde que ha tenido Granada, y se comprometía a que el mismo día que sea presidente de la Junta de Andalucía, firmaré con Pepe Torres una carta de compromiso personal con Granada. Se compromete también a que en 48 horas viajará a Granada con el consejero de Obras Públicas para acabar con el caos de las obras del metro, e impulsar, de una vez por todas, la A-7 y la llegada del AVE a la ciudad.

El presidente del PP en Andalucía no olvida las guerras clásicas de Granada y Sevilla. Se compromete a modificar el Patronato de la Alhambra y la gestión de Cetursa para que todo lo que genere la Alhambra sirva a Granada y a la Sierra, y lo que ocurra en la sierra también sirva a Granada.

Paco Cuenca

Arenas, está convencido de que el PSOE no respeta Granada, y la prueba está en que nos ponen de candidato a alguien que no conoce la ciudad ni a los granadinos, decía en relación con el candidato socialista, Paco Cuenca, que para Arenas, demuestra que el PSOE, con Cuenca, da Granada por perdida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios