ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 34 || Mañana 17 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jordi González pide disculpas por sus insultos a una usuaria de Twitter

gente

Jordi González pide disculpas por sus insultos a una usuaria de Twitter

El presentador desató su furia contra una twittera que calificó su trabajo de "telebasura"

11.02.11 - 16:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jordi González también se añade a la lista de famosos que la lían en Twitter, como ya lo hicieron Alejandro Sanz o David Bisbal, con su polémico comentario sobre la crisis de Egipto. El presentador de ‘El Debate de Gran Hermano’ y de ‘La Noria’ se ha convertido en ‘trending topic’ por insultar a una internauta que calificó su trabajo de “telebasura” y a la que ya ha pedido disculpas.
Todo empezó a raíz de una crítica que Jordi González lanzó a la cadena Intereconomía tv. Una usuaria de Twitter le respondió poniendo en tela de juicio la profesionalidad del presentador: “Y que esto lo diga uno que trabaja en telebasura de Telecinco es para descojonarse”. Jordi, ni corto ni perezoso le respondió con un contundente insulto: “Telebasura tu puta madre, guapa”.
La respuesta del presentador no tardó en convertirse en lo más comentado de Twitter y los medios de comunicación se hicieron eco del asunto. Tras comprobar la repercusión de su comentario, Jordi González decidió pedir disculpas, aunque con un matiz de resentimiento hacia la twittera. “Me encendí. Pido a @Dalvarmedina que acepte mis disculpas, retiro el insulto aunque ella seguramente no. Gracias”, se disculpó el presentador.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.