Edición

Borrar
televisión

'Ángel o Demonio', la lucha entre el bien y el mal tendrá segunda temporada

La serie de Telecinco ya sabía que disfrutaría de una segunda temporada antes de su estreno

ANA M. BADÍA

Lunes, 7 de febrero 2011, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Ángel o Demonio' tendrá una segunda temporada. La nueva ficción de Telecinco ya tenía acordado el rodaje de 13 capítulos más antes de su exitoso estreno. La lucha entre el bien el mal protagonizada por Aura Garrido consiguió un 15,9% de share en la emisión de su primer episodio, algo que no le valió para superar a Bruce Willis en 'El taquillazo' de la Sexta, cadena que continúa creciendo desde el estreno de 'The Walking Dead'.

Como ya hiciera con 'Tierra de Lobos', ficción que renovó cuando tan solo había emitido sus primeros capítulos, Telecinco apuesta ahora por 'Ángeles o Demonios', producción con la que pretenden repetir éxito y por los datos de audiencia de su estreno parece que van por buen camino. La serie protagonizada por Aura Garrido no consiguió liderar el 'prime time', pero se estableció como segunda opción en la noche del martes. Ahora los seguidores de la ficción marcada por la acción, el suspense, el romance adolescente y los efectos especiales, saben que podrán disfrutar de la lucha entre el bien y el mal, al menos con 13 episodios más. El equipo retoma en febrero el rodaje.

Telecinco continúa triunfando con sus producciones y tras el éxito de 'Tierra de Lobos' y 'Ángeles o Demonio', aún le queda el estreno de 'Vida Loca', con Lolita, Esther Arroyo y Tony Cantó, 'Homicidios' con Eduardo Noriega y 'Piratas' ficción que contará con Pilar Rubio y Óscar Jaenada y que se presenta como otro de los platos fuertes de la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios