ideal.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Penélope Cruz, insegura, deprimida y caprichosa tras el parto

gente

Penélope Cruz, insegura, deprimida y caprichosa tras el parto

Según Paloma Barrientos, la actriz sufre “maternity blues”, una depresión causada por el miedo a no estar a la altura

03.02.11 - 12:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Penélope Cruz podría estar sufriendo una depresión postparto, según cuenta la periodista Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’. Al parecer, algunas fuentes cercanas a la actriz aseguran que nuestra Pe está pasando por una crisis emocional, después de haber regresado a casa con su pequeño retoño.
Susceptibilidad, caprichos, inseguridad, mucho cansancio y un gran complejo por haber engordado 14 kilos, son los síntomas que está padeciendo Penélope Cruz, según cuenta la periodista, que denomina este estado emocional como “maternity blues”.
Las mujeres que padecen esta depresión postparto se sienten muy seguras mientras dura su estancia en el hospital, porque se sienten protegidas a la vez que son conscientes de que sus hijos se encuentran en las mejores manos. Sin embargo, una vez vuelven a casa con sus pequeños, la inseguridad que les produce el miedo a no estar a la altura como madres, desemboca en un bajo estado de ánimo.
La “maternity blues” se supera al cabo de unos días, con el apoyo de la pareja y de la familia, por lo que tanto Javier Bardem, como la madre y los hermano de Penélope Cruz, Mónica y Eduardo, deberán estar al pie del cañón para que Pe vuelva a la normalidad lo antes posible y pueda disfrutar de los primeros días de vida de su primer hijo.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.