Edición

Borrar
GRANADA

Detenido un hombre por agredir a varios empleados de Urgencias del hospital Virgen de las Nieves de Granada

El detenido comenzó a golpear y destrozar el mobiliario de la sala de urgencias para agredir después a personal del centro sanitario

EFE

Sábado, 29 de enero 2011, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años por agredir a varios empleados del hospital Virgen de las Nieves mientras esperaba en el servicio de Urgencias a que le atendieran de unas heridas en la frente y las manos.

El detenido hizo caso omiso de las advertencias del personal de seguridad privada que custodiaba el recinto cuando, sin mediar palabra, comenzó a golpear y destrozar el mobiliario de la sala de urgencias para agredir después a personal del centro sanitario, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El individuo, además de destrozar varias sillas, una silla de ruedas, un monitor, una papelera, una máquina expendedora de bebidas y varios efectos más, saltó un mostrador y agredió a la empleada que se encontraba tras el mismo, causándole la fractura de las gafas que llevaba y magulladuras y golpes en la espalda por los que hubo de recibir asistencia médica.

Posteriormente, agredió a un celador causándole la fractura de un tobillo, empujó a otra empleada y se encaró con el vigilante de seguridad, que asimismo fue agredido y hubo de ser atendido de magulladuras.

El agresor, de complexión fuerte, se encontraba en un estado de considerable excitación, por lo que el personal de seguridad llamó al 091, que envió varias dotaciones policiales.

Tras detenerle, la Policía trasladó a este hombre al área de observación para que fuese atendido de las heridas que tenía cuando llegó al centro hospitalario y tratado del ataque nervioso que sufría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios